Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 13/07/21, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te parece un vendemotos cargar mi móvil en 17 minutos del 0 al 100% es que ni siquiera necesito ese tiempo, si voy justo en 3 minutos ya tengo para todo el día...

Y te lo vuelvo a repetir, hablas siempre desde tus demonios y suposiciones, ¿ No te das cuenta de que jamás has tenido un móvil con carga rápida ?, el día que tengas un smartphone con una carga decente lo volvemos a debatir estando los 2 en las mismas condiciones.
Vendemotos y hasta absurdo. Yo no se que haceis con vuestra vida para que esteis todo el dia gastando batería a lo bestia y querais tener otra vez la batería a full en 17 mins
Que yo sepa cierto leeco vetusto y antiguo tiene Qualcomm QC 3.0. Pero ni siquiera lo uso, uso otro cargador de carga más lenta 2A y me sobra.

Pero bueno, haz el favor y no desvies el tema... Hablemos de lo que sí que interesa a todo el mundo, y no me lo puedes negar, que sí interesa a todos, que es lo de la densidad energética, imagina que tu batería fuera la mitad de grande y tuviera el doble de capacidad. Se acabaron los móviles ladrillos y de 200g o más... ojalá llegue algun dia.


 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
550€ me costó la versión 12/256 y a mi me parece un precio razonable.
Sería un precio razonable si fuera una batería de grafeno de verdad. En serio lo creeis? una cosa es que te guste la marca y la otra que tragues con todo lo que digan
Responder Con Cita