Hola.
El proyecto consiste en que si en Alexa ejecuto la rutina activar alarma, que le podemos llamar r1, ejecuta un applet a1 de IFTTT que pone el tono del timbre a 6, momento en que la variable de tasker VOLR pasa a 6, entonces, al ponerse VOLR a 6, se activa un perfil de tasker p1, que pone una variable de usuario Alarmaactivada a 1, y seguidamente pone el volumen del timbre a 7, que es donde lo tengo normalmente, luego, si el sensor de la puerta de la entrada detecta que se ha abierto, ejecuta un applet de IFTTT a2, que pone el volumen del timbre a 4, y en tasker, hay el perfil que comenté, p2, que al ponerse VOLR a 4, si alarmaactivada tiene valor de 1, ejecuta otro applet a3, que va vinculado con una rutina de alexa r2, que indica que se introduzca la contraseña o se disparará la alarma, y tras un minuto, en la misma tarea de tasker relacionada con p2, si Alarmaactivada sigue a 1, ejecuta otro applet de IFTTT, a4, el cual ejecuta una rutina de Alexa r3, la cual, hace sonar una sirena a todo volumen, y seguiramente el mismo applet a4, ejecuta una opción la cual me llama a mi telèfono indicándome que hay ladrones en casa. Si en alexa digo un conjunto de palabras secretas encadenadas sin sentido, que es el nombre de una rutina r3 que viene a ser la contraseña de la alarma, ejecuta un applet a5, el cual pone el volumen del timbre a 2, y al estar el VOLR a 2, se activa otro perfil de tasker p3, que pone Alarmaactivada a 0, y pone el volumen de timbre a 7, y dicho applet a5, también desactiva la sirena de Alexa en caso que la alarma ya se hubiera disparado.
El problema, es que los applets que modifican el tono de timbre del teléfono, si android està en modo doze, no funcionan hasta que enciendo la pantalla, por mucho que aplique las configuraciones que son vàlidas a ifttt indicadas en los enlaces que me pasaste.
Ya he reportado dicho problema a IFTTT para que revisen dicho vínculo con android device.
Gracias por el interés.

Cita: Originalmente Escrito por
WillyWeb
Los consejos para evitar que Tasker sea cerrado por Android son aplicables a cualquier otra aplicación. Es cuestión de probar-
Sobre tu proyecto, veo que el disparador se basa en que %VOLR tenga valor 4. ¿Cómo cambia el volumen del timbre? ¿Lo hace otra aplicación? ¿Lo pones a mano?