Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 12/07/21, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
El mío tiene menos de 1 semana. Las hornadas no son según lo compras sino según las compra quien las vende. Y si no es eso habría que ver si es cuestión de la versión del SO
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
En mi caso es de simyo, y debe ser nueva hornada ya que estuve esperando que estuviera disponible en gris una semana, venía todo precintado, aparentemente 'de paquete', pero bueno, vete tú a saber
Pues mi unidad fue de los primeras, lo compré en preventa en aliexpress el primer día en salir a la venta y siempre me ha funcionado correctamente, ni un solo bug de software, va muy fino.

Y el sensor de proximidad nunca he tenido problemas demasiado relevantes, además con miui 12.5.3 funciona de manera correcta, al menos con el uso que le doy.

De todas formas mpiero me he fijado en la encuesta que abriste y mirando todos nicks del NO más de la mitad no tienen ni han tenido el smartphone.. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601383
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita