Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/11, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tucho Ver Mensaje
Ya hay forma de meter un CWM permanente que no se pierda al actualizaar a nueva rom?
Al tener el bootloader bloqueado de momento solo puedes flashear firmware originales de SE, por tanto se pierde el CMW, root y todas las modificaciones que hayas hecho.

Con el bootloader abierto al flashear los firmware originales de SE estos ya van prerooteados por los desarrolladores y ya incluyen el CMW. Al igual que al flashear ROM cocinadas que ya incluyen el CMW.

Este CMW desde mi experiencia con otros Xperia funciona exactamente igual, osea que si flasheas a un firmware original de SE (sin modificar) se pierde el CMW.

Lo importante es que a fecha de hoy con el bootloader bloqueado con los nuevos metodos que han salido, hacer root y instalar el CMW es muy simple y seguro.

Otra cosa despues de flashear y volver a instalar el CMW puedes volver a instalar mediante la opcion recovery el Backup que hiciste, ya que este quedó guardado en la memory card y no se borra con los flasheos.

Para mi lo importante de tener el CMW es que ya podemos probar hacer nosotros mismos modificaciones ya que siempre puedes volver a dejar el movil "exactamente" como estaba anteriormente, como ha comentado en un post anterior heribertin.
Responder Con Cita