Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/04/09, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por undernok Ver Mensaje
Un saludo de nuevo

Tengo un pequeño problema que no se como resolver.... instale la rom oficial de HTC tras la liberacion y esta en el Touch flo 3D viene en la pestaña internet el navegador asociado al Opera. Yo quisiera asociarlo al explorer ¿alguien me podria decir como hacerlo? ¿existe algun codigo de registro o opcion que yo ho haya encontrado para poder hacerlo?

muchas gracias por vuestra ayuda

peter
Hola,

Si el Opera te viene en la ROM... no lo puedes desinstalar. Creo que tampoco puedes quitarlo como navegador por defecto...

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita