Un saludo de nuevo
Tengo un pequeño problema que no se como resolver.... instale la rom oficial de HTC tras la liberacion y esta en el Touch flo 3D viene en la pestaña internet el navegador asociado al Opera. Yo quisiera asociarlo al explorer ¿alguien me podria decir como hacerlo? ¿existe algun codigo de registro o opcion que yo ho haya encontrado para poder hacerlo?
muchas gracias por vuestra ayuda
peter
