Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/07/21, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Joder 6h de pantalla, yo en 4g he conseguido hacer 1 dia y 4,30, la verdad ha ido mejorando algo, pero eso si 4g, que me jode bastante.

Pero bueno, a ver si va algo mejor, tambien he capado alguna app, pero aun no me queda claro la forma de configurar estas apps, ya que hay 1 plano. segundo plano y automatica. Entiendo que todas en 1 plano y las de los mensajes o reproduccion de musica en segundo.

Ayer estube en el trabajao escuchando en twitch con pantalla apagada el partido de copa america, y me sorprendio bastante que se calentara el telefono. No se, con el anterior movil eso no ocurria, y el consumo de bateria desde ese momento fue algo extremo.

Entiendo que deben de pulir esto pero no se si esta marca se va a poner a ello ya que siguen anunciando telefonos, creo que les interesa mas inundar el mercado de moviles, jejeje.
Seguimos comentando por aqui, a por cierto, siempre lo llevo en 120 mhz por que esto si que no lo capo, ya que si tienes un telefono asi es para aprobecharlo al maximo.

Aguantaremos !!!
P.D: Sigo pensando que todo esto de la bateria se te va cuando pones el movil a cargar, esto es la cremitaaaaaaaaaaa, y se te van todos los males, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: