Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/21, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
ESTA ES LA FORMA ANTIGUA. LA DEJO POR AQUI POR SI ACASO, PERO HACED LA DE ARRIBA Y SI NO PODEIS INTENTAD ESTA:

Buenas chavales, viendo que todos teneis el mismo problema de que no podeis actualizar xiaomi eu desde el propio recovery y teneis que formatear y tal, ya que no desencripta la memoria y no os aparece la memoria.

bueno pues hay una forma para no tener que hacer esto y actualizar desde ahi.

REQUISITOS OBLIGATORIOS

Partimos de la base de que ya teneis instalado el twrp y una xiaomi eu.
ROOT osea magisk. recordad que al actualizar una rom teneis que volver a hacer el root.
root explorer ( solo vale root explorer, no se da apoyo a las descargas apk, pero si googleais un poquito la encontráis fácil)

INSTALACION

descargamos la rom que queremos instalar y como recomendación, el zip del magisk, la guardamos en la memoria del telefono.
luego nos vamos al root explorer, le damos permisos root, cogemos los dos archivos y lo movemos a la memoria principal del dispositivo, la de sistema, en la que aparecen carpetas como acct, apex, bin... etc
recomiendo crear ahi una carpeta que sea "actualización" por ejemplo, y meter los archivos ahí.
una vez terminado de pasar los archivos, reiniciamos en recovery, le damos a cancelar si nos pide la contraseña.
le damos a install y tendremos que estar en la carpeta sdcard que estara vacia, le damos a up a level y ahi buscamos la carpeta de actualización, y ya como siempre, pulsáis en la rom, luego en añadir mas zip, y marcáis el magisk tambien y listo, actualizareis.
cuando acabe todo borrad el zip de la rom y cuando salga otra versión, volver a pasar ahi la nueva version y repetir lo mismo.

un saludo