Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 09/12/11, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
A ver, el problema de la bateria ya esta muy hablado en los foros, es un fallo que se soluciona con la actualizacion que sacará en dos partes Nokia, una a mediados de Diciembre y otra a primeros de año. Decir que ahora mismo mi Lumia se esta actualizando con una actualizacion de Nokia (lo pone en Zune) pero no se si es de la que hablamos.

No obstante, todos los Smartphones del momento, con sus gigantescas pantallas y consumo de datos tienden a no aguantar apenas un jornada laboral a nada que le exigamos un poco. Pero no solo la pantalla es la causante de esto, algo que influye y mucho en el "gasto" de la bateria es la utilizacion de las redes 3g.

En el caso del Lumia, en la configuracion del telefono, teneis la opcion de usar red 3g y 2g. El 3g es el nuevo tipo de redes de internet que identificaremos en las barras de tareas de cualquier Smartphone con una "H" o "E" o "3.5" o "G". Este tipo de tecnologia es la que nos permite navegar a maxima velocidad a costa de un consumo de bateria extra, ya que esta buscando siempre la mejor cobertura.

Pero al igual que en otros Smartphones no tienes opcion de cambiar de red 3g a 2g (la de voz de toda la vida + datos a menor velocidad) con el Lumia si puedes hacerlo, y para un uso de Whatsapp o correo sin archivos adjuntos te vale perfectamente con el consiguiente ahorro de bateria.

Yo lo llevo asi, en 2g y si voy a mirar correo, youtube le paso a 3g y ahorro monton de bateria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: