Perdonad que estuviera un tiempo sin pasar por estos mundos pero la vida me llama! ajjaj
Os pongo al día no sin antes contestar a unas dudas que surgieron!!
Lo de la wifi mas que nada deciros que tambien va con un script que incorporamos para que no se se produciera los reinicios!! Si lo dejamos asi fue para que no se reiniciara no por otra cosa..... de todas formas mantener la wifi sin tener conexion..(bueno todo es cuestionable) pero en el caso de que quermamos ahorrar no se podria mantener de hay que no se contemple esa idea.. de todas formas es darle a un boton chicos!!
Ahora si paso a lo que nos interesa, deciros que nunca paramos y eso ya creo que lo dije ... pero estamos pasando por un tiempo muy movido a penas dos versiones de cyano.... y como ya han dicho por hay una posible version del 4.0 aunque (PERSONALMENTE!! en caso de salir estaria muy verde), por lo que apriori estamos modificando pequeños script y dejando bien pulida la rom! Claro con tantos cambios es normal que que nos descontrolemos... pero yo os podria decir que en poco tiempo tendriamos una nueva version! A ver si se calma todo y estabilizan un poco las cosas y todo sale a la luz!
Ademas como todos sabeis el cocinero era ZenEx al que debemos todo y personalmente le debo mucho de mi sabiduria que aun es corta en este smartphone pero al que accedi a cocinar y meterme en este mundo y ahora estoy probando junto a mi maestro (ZenEx). Todo en esta vida son las experiencias y puesto que me encanta la informatica esto no seria menos por lo que he decidido comenzar mi carreara junto a ZenEx y poder ayudar en el desarrollo lo que me ayuda a comprender mejor los errores y poco a poco aprender de mis errores!
Chicos podria decir que en poco tenemos nueva version pero seria una subversion de la 2.X ya que para la 3.X guardamos grandes ases en la manga ;)