Tema: [ IDEA ] Problemas del POCO F3
Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 10/07/21, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
ASDBros ASDBros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoJo95 Ver Mensaje
Hola chicos, alguien que haya tenido problemas con la señal o cobertura del móvil, me pasa que en ocaciones pierde la señal unos 10 segundos y vuelve, lo mismo con el internet móvil. No se si será problemas del teléfono o del software. Estoy en miui 12.5 y el móvil tiene menos de una semana desde que lo compré.
A mi y a mi madre nos pasaba algo similar (o peor) con un Poco F2 Pro y un Poco X3 NFC. Con SIM Yoigo, mi madre descubría que llevaba horas andando por la calle sin señal telefónica al recibir en casa un SMS de llamada perdida. Y estas pérdidas de señal también pasaban en casa (activando y desactivando el modo avión se recuperaba la señal). Ni con móviles BQ, Motorla o Realme hemos tenido estos problemas usando siempre la misma tarjeta SIM.

Y tanto a mi como a ella nos pasaba que a lo largo del día o al despertar a la mañana siguiente teníamos que volver a poner el PIN para desbloquear el teléfono (un reinicio "por la cara", vaya). El F2 Pro lo pillé en la web oficial y el de mi madre por Aliexpress Plaza, ambos a finales de 2019 y ambos acabaron devueltos. Aunque leo muchas cosas buenas de este F3, si a lo largo de los meses la gente no tiene problemas con el realme GT, lo tendré vigilado para el Black Friday.
Responder Con Cita