Hola.
Tengo un perfil, que ante el evento del volumen de timpre con valor de 4, ejecuta un applet de IFTTT el cual Alexa indica que se va a disparar la alarma, que se ponga la contraseña, y pasado un minuto, si no se ha puesto la contraseña, cosa que va controlada por otro perfil que aquí no pongo para no complicar la lectura, ejecuta un segundo applet, el cual hace que Alexa haga sonar el sonido de una sirena a todo volúmen, y me llame por teléfono indicándome que en mi casa hay ladrones.
El caso es que si estoy usando el teléfono o hace muy poquito que lo he usado aunque esté bloqueado, todo funciona bien, pero si ya hace más de media hora que el teléfono está bloqueado y quieto, momento en que se activa el modo doze de android, aunque el volumen del timbre pase a 4, el perfil no se activa o en el mejor de los casos, lo hace cinco minutos más tarde.
Tanto tasker como IFTTT tienen permisos de acceso de uso, tienen marcado que funcionen siempre en segundo plano, y en optimización de la batería, están marcados como no optimizar.
El perfil es este:
* * Perfil: alarma apunto de disparar (39)
* * Restore: no
* * Evento: Variable Establecida [ Variable:%VOLR Valor:4 Solo Variables de Usario:Apagado ]
* * Entrada: alarma a punto de disparar (28)
* * A1: Si (if) [ %AlarmaActivada ~ 1 ]
A2: Solicitud HTTP [ Método:GET URL:
https://maker.ifttt.com/trigger/alar...arar/with/key...
Cabeceras: Parámetros de Consulta: Cuerpo: Archivo a Enviar: Archivo/Directorio para Guardar la Salida: Tiempo Límite (Segundos):30 Confiar en Cualquier
Certificado:Apagado Seguir Redirecciones Automáticamente:Apagado Usar Cookies:Apagado Structure Output (JSON, etc):Apagado ]
* * A3: Esperar [ Milisegundos:0 Segundos:0 Minutos:1 Horas:0 Días:0 ]*
* * A4: Si (if) [ %AlarmaActivada ~ 1 ]
A5: Solicitud HTTP [ Método:GET URL:
https://maker.ifttt.com/trigger/disp...arma/with/key...
Cabeceras: Parámetros de Consulta: Cuerpo: Archivo a Enviar: Archivo/Directorio para Guardar la Salida: Tiempo Límite (Segundos):30 Confiar en Cualquier
Certificado:Apagado Seguir Redirecciones Automáticamente:Apagado Usar Cookies:Apagado Structure Output (JSON, etc):Apagado ]
* * A6: Fin Si (end if)*
* * A7: Fin Si (end if)*
* ** ¿Que puedo hacer para que tambien se active cuando el teléfono está en reposo durante largo tiempo?
Gracias.