El único problemilla que yo le veo por tener un terminal sacado a través de Orange es que tendrás que convivir, quieras o no quieras, con una aplicación residente llamada "Orange Manual Selector", app que ya va por su versión 4.1.7 y la cual no hay un Dios que la elimine (sin meterte en camisas de once varas como roots, y cosas similares). Curiosamente, de dicha app puedes eliminar sus actualizaciones, forzar su detención e inhabilitarla. Sin embargo, cuando a ella le pase por sus santas narices se actualizará, pero al menos no se autohabilita.
En cuanto a las actualizaciones del S.O., andarás a la par que el resto, con un par de días de retraso, o al menos eso es lo que he apreciado yo.
Cita:
Originalmente Escrito por A_Marin
Al final me lo he pillado. Espero no haberme equivocado, por lo visto lo ha sacado de Orange, espero que para el tema de actualizaciones y demás estén al día y no se quede atrás ni haya problemas por eso...
El tema de garantía no creo que pase nada, me ha mandado foto de la hora de recogida del teléfono con los datos del titular y demas...
Gracias por el comentario, espero poder disfrutarlo
|