Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 09/07/21, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,441
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Sirve de que la mayoria de las aplicaciones aun funcionan y no tienes un pisapapeles,el ejemplo..

Tengo una tablet samsung galaxy tab y ya no funciona ni youtube pero ni por app ni por navegador porque samsung la ha dejado abandonada,sin embargo tengo un ipad pro de 9,8 con 4 años,la han actualizado a la ultima version y funciona todo perfectamente.La mejor inversion que hice en su dia al comprarme una tablet.

Que se tenga que explicar esto siempre ya cansa a los haters de apple.
No digamos tonterías, hombre. Aquí no hay ningún hater de Apple, en mi casa hay un iPhone y dos iPads que uso yo habitualmente, así que fíjate qué poco hater soy.

Habría que ver de qué año es tu Galaxy Tab, pero vamos, no vengas a contarnos historias de terror porque no cuela. En casa tengo también algún Android de hace 5 años o más y la mayoría de aplicaciones aún funcionan, a ver si ahora resulta que cuando se acaba el soporte de actualizaciones los smartphones dejan de funcionar.

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Claro hombre,no todo el mundo se puede permitir gastarse 300 o 1000 euros en un movil cada 2-3 años.

De verdad que algunos necesitais terapia..
Lo que dices no puede ser más contradictorio. El iPhone 6S tenía un precio de lanzamiento de 749 € en su versión básica (el Plus de 128 GB subía hasta los 1.079 €), por lo que resulta ridículo y delirante que digas que no todo el mundo se puede gastar 300 € cada 2-3 años. ¿No puedes gastar 300 € cada 2-3 años pero sí 749 € cada 5-6 años? Deja tu fanatismo a un lado, dale una vuelta a tu afirmación y verás que es completamente absurda.

Precisamente una de las ventajas de Android es que puedes elegir si gastar 100, 300, 600 o 1.500 € en tu smartphone y si quieres mantenerlo un año, dos o cinco. Con los iPhone ya puedes estirarlo muchos o años o tener mucha pasta, porque cuando te toque renovarlo tendrás que soltar de 800 € hacia arriba.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]