Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/21, 21:21:14
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2021
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, por fin alguien coherente con lo que se le pide a un teléfono/smartphone.

Yo pienso igual que tú y por eso llevo tiempo usando principalmente los Sony Xperia, me explico

Para mí, lo importante del terminal es que sea fiable, estable, que no me de problemas cada vez que entra una actualización y que si tengo que recurrir al sat alguna vez, sea razonable, pues bien, en éste sentido, tengo que decirte que es lo que me llleva todo este tiempo motivando a seguir con los Xperia, ya que son terminales con los que no te sueles encontrar ningún problema, tiene buena cobertura tanto de voz como de datos, no dan problemas con accesorios que conectes, por ejemplo con los bluetooth de los coches, auriculares, etc., tampoco suele haber problemas con las actualizaciones, ya que suelen llegar muy depuradas y sin problemas, y por cierto, las actualizaciones son constantes y rápidas, aunque yo prefiero que una actualización por ejemplo a una nueva versión de Android llegue un poco más tarde pero depurada, y sin embargo suelen ser rápidas pero depuradas, en definitiva, para mí son los terminales más equilibrados que he tenido desde hace años y sobre todo, con los que no me tengo que pelear en "desinstalar cosas para que aguante la batería" o "estar 2 meses cin poder hablar por teléfono por culpa de una actualización", etc, es decir, esas cosas que en otras marcas cada vez es más habitual.

Por último, las veces que he usado el sat ha sido por accidentes, ya sabes, alguna pantalla rota por caidas, y poco más, pero siempre me han respondido perfectamente y con la celeridad normal y sin problemas luego de ip68 ni cosas raras.

Espero que te sirva de ayuda a tomar una decision

Saludos
Responder Con Cita