si aparte la he traducido al español no hace mucho , me falta que alguien me ayuda a subir los botones de las flechas y demas traducir es facil pero subir los botones no ya que es la primera vez que edito un apk con el programa APK Edit v0.4e es con el cual lo estoy haciendo la idea seria subir los botones y dejar la radio bien eso si el volumen ni sube ni baja pero si se oye en auriculares y también en el altavoz se puede solucionar eso pero para eso hace falta de un profecional y soy un puro novato si alguien sabe o tiene idea de que paremetros son para subir los botones con gusto dejo la radio bien y os la comparto la traduccion esta casi toda al español lo demas se entiende , bastante dificil subir todo para arriba mas si no se nada de un apk pero bueno tengo una copia del traducido asi que estoy con otro mirando los 4.0dip no pregunten que es por que ni yo mismo se supongo que eso sera para subir el margen a las cosas vamos. digo yo

Cita: Originalmente Escrito por
megasamu
Muy interesante maligno1
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

bueno lo dicho señores ya encontre como subir las cosas en el apk creo que dentro de poco tienen radio en stock jajaja

bueno sigo trabajando cuando este lista la publico donde diran aqui en el mejor foro de la red