Tema: [ IDEA ] Problemas del POCO F3
Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 07/07/21, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
No veo demasiado relevante que la entrada sea del 1 de mayo... tampoco he visto que nadie le haya comentado nada al respecto por lo que no podemos dar nada por seguro... de hecho y teniendo en cuenta que mi teléfono apenas tiene dos semanas y esta actualizado a la ultima rom oficial, doy por hecho que dicho problema continua... Ahora bien... dices que a ti te funciona divinamente... eso esta genial... pregunto... que rom tienes? Por los altavoces... hombre, en mi opinión, aunque son aceptables para ser de un movil... la calidad no es lo suficientemente buena como para percibir ese sonido, cuando realmente me suenan mal, es cuando los conecto por bluetooth al coche y a unos auriculares , también inalámbricos realmente no he probado a conectarlos por cable aun. Mi poweramp, también es comprado. Y lo he probado también con otras dos aplicaciones, pero tambien soba mal con ellas
Pues me reafirmo en lo dicho en mi primer párrafo, puesto que en estos dos meses no sabemos si se ha solucionado, a devuelto el F3 o qué... Y nadie más creo, junto contigo, hace mención de esta incidencia.

En cuanto a si se percibe o no dicho silvido por los altavoces de tu F3, no va más allá de una simple pregunta independientemente de la calidad de estos. Tan solo por si se percibía, ahora ya sabemos que no.

Mi mujer y el que ahora suscribe tenemos un F3 cada uno, root los dos, y con la última rom semanal de Xiaomi.eu. Ambos con Poweramp en combinación con Dolby Atmos y...cambiaré ahora divinamente por genial los dos.

A ver si puedes solucionarlo y comentas...


Aprovecho y al paso subo la lista de archivos y codecs que admite el POCO F3. Para quien tenga interés. Captura:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210617_232740.jpg (97.3 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: