Pues nada, repito aquí una petición que hice en un post individual, quizá debí postearlo aquí, a ver si alguien me lee y me da una pista (si debí hacerlo así y no lo hice, pido disculpas, una es novata

). Gracias anticipadas.
Mi post anterior decía:
Cambiar color reloj digital pequeño TF3D
Antes de nada pido disculpas por si acaso esto se ha preguntado ya 700veces

, llevo apenas 2 semanas en el foro, el mismo tiempo que hace que cambié mi N95 por la Diamond, y aún estoy empapandome de todo porque vengo pez en muchos aspectos (no fue un cambio voluntario, digamos que mi nokia se dio una ducha fresquita y nunca más regresó

, pero ahora empiezo a estar contenta con el cambio, a excepción de cosas tan necesarias para mí como la súper óptica, cámara de fotos y video del N95 que no tenía intención de cambiar desde hace casi 2 años).
Introducción hecha, disculpad la extesión, ahora tengo mi Diamond casi perfectamente adaptada a mis gustos y necesidades gracias a todos los que colaboráis en este foro

, sin el cual no hubiera sobrevivido a las primeras 48horas de mi Diamond, que fueron algo decepcionantes

.
Ahora ya sólo me queda pulir pequeños detalles y ya, AHORA SÍ, voy al grano. He leído mucho y he probado muchos CABs pero ninguno hace lo que busco exactamente. Voy.
Me gusta llevar el TF3D, pero no el reloj grande de los número porque suelo llevar de fondo alguna foto de mi hija y me gusta verle la carita, así que uso la versión reducida del reloj digital. Además me gusta el theme HTC black que viene con la ROM de Makeveral (ahora llevo la fantástica Hybrid v1.2

), mi única petición es que alguien me explique, a ser posible, como si yo tuviera 5 añitos
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR EL COLOR DEL MINI RELOJITO DIGITAL A MI GUSTO CADA VEZ QUE CAMBIE EL FONDO? Básicamente para facilitar la visión de la hora.
Sólo quiero cambiar el color del relojito, el resto de la pantalla, citas, llamadas y demás me va bien como está. El problema es que ahora llevo un fondo blanco y no veo la hora con facilidad. Sin embargo he instalado el cab de fuentes negras pero me las cambia en todas las demás (que ya son negras, sólo llevo el fondo customizado en el hoy, el resto son negros) y en la principal no, así que no veo el texto en el resto de pantallas y en el hoy sigo viendo la hora en blanco/gris

.
No sé, seguro que es una tontería y se arregla con cualquier chorradita o instrucción simple, pero para una novata recién llegada como yo... buffff, llevo días leyendo y aún no he encontrado nada tan concreto.
Cualquier ayudita será bienvenidaaaa!

Un saludo a todos,
P.