Tema: [ CONSULTA ] Véndeme el SGS+
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/11, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo los 2 en estos momentos (El SGS I9000 para uso personal, y el SGS + para el trabajo)
Aunque en teoría es un poco mejor el +, el hecho de que actualmenre no existan ROMS para optimizarlo (hoy en día hay sólo un par de ellas, y actualmente son Betas con algunos Bugs por lo que no me he arriesgado a meterlas) hace que me quede con el Galaxy I9000
El I9000 actualmente me va más rápido a pesar de no tener tanto procesador, y el hecho de haberlo tuneado (ROM, kernel, etc) hace que hasta el gasto de la batería sea incluso parejo o menor.
Se supone que el Plus es mejor en cuanto a rendimiento, y seguro que si se le da caña con juegos o similares se notará la diferencia, pero en mi caso que lo utilizo para hablar, navegar, whatsapp y GPS no noto mejoría.
Cuando salga el Icecream ,y haya Roms adecuadas a este terminal supongo que se podrá sacar más jugo de él.
Hoy he estado con un compañero viendo cuál de los 2 abre antes las aplicaciones y el navegador, y ha ganado siempre el I9000, aunque, tal y como te digo, el Plus sólo está ruteado y le he quitado la morralla de Vodafone dejando sólo las aplicaciones necesarias

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: