Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 06/07/21, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No es complicado, pero si algo tedioso. Si ya tienes emui 11 te toca bajar de versión dos veces, primero a una 10.1 (yo lo hice con hisuite), y luego a una de las primeras versiones (este creo recordar que con un pendrive y dload), instalar los servicios de google, según el tutorial de Eloy) y volver a actualizar el móvil. A lo tonto “echas la tarde”.

Yo por una serie de cosas (no me va duo, ni AA inalámbrico) no considero usarlo de móvil principal, pero es una verdadera pasada por tamaño y cámara para lo que cuesta.

Un saludo.
De momento lo unico que hecho de menos seria el feed de Google,por lo demas me apaño bastante bien con "Aurora store" y alternativas web.

Anoche probe el "Gspace" para trastear un poco y creo que con eso ya me cubro las espaldas en caso de necesitar alguna app con servicios de Google.

Lo bueno de no contar con los servicios de Google es la posibilidad de pillar estos pepinos a buen precio,en mi caso pille el P40 Pro porque la oferta era irresistible y al comprobar que no era problematico en mi dia a dia, decidi venderlo y comprar este pequeñin de Amazon,de momento me tiene bastante contento y ha sido un placer volver a un tamaño compacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de: