Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 06/07/21, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Hola buenas, me gustaría preguntaros que terminal con buena Cámara me recomendais para sustituir mi Samsung S20+, un terminal con el que a pesar de no tener mucha calidad en interiores (sobre todo en las texturas de las personas.. Solía echar bastante efecto acuarela), las fotos en Exteriores me parecían muy buenas.

El terminal nuevo me gustaría que tuviera un zoom potente, más de 2x óptico, y si el zoom Digital es posible tb me valdría.

Había Estado mirando el s21 ultra y el mi 11 ultra... Pero el último me parece que se han pasado bastante con las cámaras.. Ya que sobresale muchísimo de la parte posterior del teléfono.


Tenéis alguna sugerencia? No hace falta que sean terminales tan caros como los que mencioné, si creéis que hay otro más económico que esté bien también me valdría.
Si no quieres perder en cámara principal y quieres ganar zoom Samsung S21 Ultra sin duda. Ganas también en todos los aspectos.

El Mi 11 Ultra es un pepinazo pero su software... si quieres gastar menos y ganar en zoom sin perder en la principal, busca un S20 Ultra que los tienes sobre los 500€ y si no Huawei P40 Pro que los tienes por 300-350€ pero sin Google.
Responder Con Cita