|
Para monitorear uso Cpu spy o cpu monitor, asi se ven los estados de la cpu y si entra en deep sleep.
Para ver los cambios de la batería, uso battery log, que marca a que porcentaje estaba a tal hora y dia y vas viendo la evolución.
Hoy mismo yo lo he dejado en reposo toda la noche, conectado a la wifi 5ghz (en las wifis se suele consumir mas que en datos, ya que las wifis tienden a despertar el movil mas) y sin problema estuvo 7h en deep sleep y 9 min a 500mhz. Con una bajada de batería de un 4%
Si lo dejo en datos el mismo tiempo, ha habido noches que solo baja un 1-2% en toda la noche.
Lo considero bastante normal.
Ciertamente, no me acordaba, cuando flasheas una rom por miflash puedes volver a cerrar el bootloader, pero como dices no se si eso deja rastro y te digan algo por ello. Yo supongo que en un futuro flasheare pero ahora recién comprado no creo que arriesgue.
|