Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/21, 15:15:20
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Hace unos dias le configure a un amigo un Mi 11 lo mejor pude y supe por que se quejaba de la bateria y el consumo en reposo,ya venia de un Iphone 11 Pro max que le duraba 2 dias asi que imaginate si estaba quemado,eso si el movil una pasada en general.

El Oppo find X2 Pro con el 865 no creo que sufra del calentamiento del Mi 11 con el 888 pero la bateria seguro que es igual de mala,ten en cuenta que tiene una pantalla de 6.7",resolucion 2K,120hz para 4200mha de bateria... da para lo que da. En ese aspecto parece ser algo mejor el One Plus 8 pro al menos sobre el papel,tiene las mismas specs pero con 300mha extra que poco o mucho algo se deben de notar...

El recomendarte antes el X3 Neo no es por su camara compi,es por que al contar con una pantalla algo mas pequeña,con menos resolucion,menor tasa de refresco,menos brillo y mas bateria que el X2 Pro por ejemplo,hace que su bateria sea mejor,ademas mantiene la carga a 65W del X2 Pro y viniendo como vienes de un P30 vas a notar la mejora igualmente.

Saludos
Gracias por el apunte!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: