Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/12/11, 16:25:20
Avatar de JJ_1
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 181
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola alfacurve, es un poco mas complicado de lo crees, ese simple cristal que quieres cambiar por una esquina, no es un simple cristal como parece, la función de una pantalla táctil se compone de dos principales componentes, una pantalla que refleja la imagen y un cristal que digitaliza la posición de tu huella o la marca que posicionas. El cristal que comentas es un cristal digitalizador, que tiene también circuito conectado a la pantalla amoled.

Aquí tienes lo tuyo en Impextrom, yo he tenido que hacer recientemente un pedido de pantalla Amoled, a ver si consigo salvarla

http://www.impextrom.com/producto.as...42&grupo=11115

Y aquí un procedimiento de desmontaje.
http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down

Ya te digo, yo no sé como de grande será la rotura que tienes en una esquina, tu eres el que tiene que evaluar si conviene o no conviene cambiarlo, pero eso si, al menos ya sabes que no es un simple cristal, sino un cristal "digitalizador" con su respectivo circuito integrado y es un componente electrónico mas de un smartphone que complementa su función de pantalla táctil junto al display. Es un poquitín mas complicado de como lo comentabas, aunque lo parezca, no es solo un cristal protector.

Espero haberte servido de ayuda igual que a mi me la han ofrecido

Un saludo

Última edición por JJ_1 Día 09/12/11 a las 17:44:45
Responder Con Cita