Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/11, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Hola a todos!!
Hace unas semanas instalé a mi padre la ZaD Rom 1.5 con su clockwork recovery.
El telefono funciona perfecto (la verdad esque incluso con la de Yoigo va volando) pero tenemos serios serios problemas de espacio,por no mencionar la ausencia de camara de video,de youtube y que el telefono no se apaga al cargar.

La cosa está en que mi padre le metio una tarjeta de 8 gigas al telefono para sus cosillas y,en teoria,para pasarse aplicaciones a la SD.
Hay algunas que las deja pasar pero otras como Whatsapp,Twitter,Facebook,maps y otras tantas que en mi Nexus y ZTE Blade si deja hacerlo,con lo que el pobre hombre no puede instalar NADA.
De hecho hoy tenia que actualizar el facebook y no le dejaba por falta de espacio... ni siquiera la aplicacion superusuario que son 800kb.
Ya no sabemos que hacer porque ya digo,no tiene instalado casi nada,por no decir nada... parece un Nokia 3310 en cuanto aplicaciones,tiene lo más basico.
Le he podido rascar 30 megas quitando cosas como un navegador web (el que traia en la rom),el Flash Player y no recuerdo que otra aplicación.

Que podemos hacer para pasar todos esos programas que pesan una barbaridad a la SD?
Que aplicacion para grabar videos me recomendais?
Ya se puede hacer algo al respecto para que se quede apagado cuando lo cargas?

Y esta pregunta está ya trilladisima.. pero alguien podría ponerme un enlace facil y claro para poder ponerle la oficial de Yoigo por si persisten los problemas con mi actual configuracion? (Clockwork y ZAD Rom).

Muchisimas gracias a todos!
Lo de pasar las aplicaciones también te pasará con la rom de Yoigo o cualquiera, la memoria interna es muy justita, con el APP2SD me deja pasar aplicaciones, no todas claro, pero vamos, me sigue sobrando espacio aún, CREO que hay algunas que no se pueden pasar y da igual la rom.

Sobre las aplicaciones, lo tienes en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564
Responder Con Cita