Ver Mensaje Individual
  #126  
Viejo 05/07/21, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
nadsp nadsp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Voy a dar mi opinión sobre las calidades de la carcasa del teléfono, pero como aun no me ha llegado, son opiniones basadas en experiencias con otros móviles similares.


A mi personalmente que el móvil tenga la trasera y marcos de plástico como que casi lo prefiero, ya que he tenido malas experiencias con las traseras de cristal y no digamos con las traseras de cerámica: al mínimo golpe se fracturan, cosa que no ocurre con el plástico que suele aguantar mucho mas. Por otra parte una vez le colocas una funda el tacto del cristal o los bordes desaparece y lo que estas tocando es obviamente el plástico de la funda por mucho que por debajo la trasera sea de cristal. Otra cuestión es el peso, que mengua al usar carcasas de plástico.


Ademas hay que tener en cuenta que para bajar el precio del móvil y ofrecerlo a este precio hay que meter la tijera en alguna parte y parece que la carcasa y las cámaras han sido unas de las elegidas.



Por cierto, el Galaxy S21 ni siquiera lleva el cargador y también tiene la carcasa de plástico, y eso que cuesta unos 800€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: