Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/21, 23:55:46
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje
Joder, que tiendas más piratas hay por la red. Aunque en realidad, todos los que hemos comprado este terminal, hemos echado una moneda al aire y seguidamente cruzado los dedos. Yo personalmente lo compre hace un par de meses en una tienda de Andorra (teléfono de origen Alemán), y espero no tener que ningún problema con el teléfono.
Ya me imagino la situación que tienes, pero necesitaras paciencia e insistir a saco. Muévelo con la OCU si ves que se ponen cabezones. ¿La tienda es de España? De ser así, creo que deben ofrecer la opción de devolución del dinero o cambiarlo por otro.
¡Mucho animo!

¿Lo venden en Google España?
La tienda es la que dices de Andorra. Para que me respondieran cuando les dije que estaba estropeado les tuve que enviar como 15 emails desde este lunes. Al final el martes me contestaron que vendrían a recogerlo Nacex.
Les pregunto hoy por email como estaba el tema y me contestan eso de que:

Lo envían a Google y que tenga paciencia.

Les pido el reembolso por desistimiento ya que estoy en los 14 días que pone en su web por no estar de acuerdo en esperarme cuando ya lo he pagado y me llegó estropeado y no me han contestado.

Les he escrito hoy como 10 emails reclamando el reembolso por desistimiento. Nada, no me han respondido.
Responder Con Cita