Tema: [ CONSULTA ] pantalla tactil no responde...
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/12/11, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
ebalcazar ebalcazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Ahora no me pillas en el chollo.. pero si quieres te comento en el proceso.

1- Necesitas un destornillador de varias puntas (no es el tipico plano ni de estrella) - por lo menos en la archos 101

2- Necesita una pua de desmontaje (yo la uso en el chollo mucho para abrir los portatiles.. me explico es como una pua de guitarra, pero mas gruesa).
La tablet aparte de los tornillos está sujeta por presillas ,, tienes que meter la punta de la pua y luega ir deslizándola para ir abriendo las presillas). La pua tiene la ventaja de no dejar muescas en la tablet.

3- Una vez que la veas un pelin abierta.. ojoooo!!!!.. no separes las partes ya que te cargarás la tablet. Abrela muy despacito una parte de la otra y verás que están conectadas por 1 o 2 flexos.

Lo que tienes que buscar es lo siguiente:

1- Un flexo ancho que sale de una parte de la placa que esté bien metida en el zocalo de la otra. Es la pantalla,, la que ilumina.

2- Un flexo estrechito que sale de la placa y que va metido en un ranura (puedes levantar el sujetador) y quitarlo.. es el que controla la pantalla Tactil..

Tienes que verificar que estos dos flexos están bien metidos.
Hola losrodriguezala,

Gracias por tui ayuda.
Consegui el desarmador y abri mi archos 70
Es un conector el que esta mal, al tocarlo y presionarlo levemente ya se ve la imagen. lo suelto y la pantalla empieza a perder los colores y se va volviendo balnca nuevamente.

Te adjunto una foto del conector.
Este es el que se puede sacar y quitarlo?
La parte blanca se mueve para los costados
Como se arregla este conector?
Gracias

Eduardo

Gracias por todo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0703.jpg (62.3 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita