Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/07/21, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
Fermeist1 Fermeist1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Puedes ver comparativas de toda la gama, y verás que el que peor parte se lleva es el RN5G.
El Pro no tiene nada que ver, tanto en tamaño como en cámaras.
Son muy diferentes.
Ostras, es que soy un poco ceporro, que es eso del RN5G?
Responder Con Cita