Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/21, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jogartec Ver Mensaje
hola
tengo el one plus 8t desde hace un par de semanas, y tengo los siguientes problemas:
1.- En la pantalla de bloqueo con y sin la pantalla ambiente no me aparecen las notificaciones. Lo he probado todo y no hay manera.
2.- cuando le doy doble toque para desbloquear y no entra en el telefono, le doy a las notificaciones para desplegar, pero no se desplegan tengo que desplazarme hacia abajo para poder verlas.
3.-cuando conecto el bluetooth no aparece el simbolo de como que esta conectado en ninguna pantalla.

esto es lo que me esta pasando, no si hay alguien mas que le pase lo mismo y eso que llevo la ultima actualizacion europea la 11.0.8.14.KB05BA.

me gustaria saber si ha alguien le esta pasando lo mismo o si esto tiene solución.
1.- En ajustes/seguridad y bloqueo de pantalla/herramientas de bloqueo de pantalla/notificaciones en la pantalla de bloqueo. Tienes activo que se muestre todo el contenido??

2.- Esto creo que es así y no un fallo. Salvo que yo lo entienda mal...

3.- Pues creo que no se muestra icono alguno de bluetooth, aun llevando activo que se muestre...
Responder Con Cita