Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/21, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
elpapeles elpapeles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S8+ !!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pues en su foro nadie se aproxima ni de cerca a los consumos que dices, yo ya tuve el X2 Pro que es más de lo mismo que el X3 Pro en batería y no me duró casi nada por lo mala que era, incluso peor que la del Note 20 Ultra con Exynos 990 yo hasta que Oppo no mejore realmente su batería no voy a volver a comprarles nada. Eso sí por ejemplo en cámara del X2 al X3 hay un salto importante.

Igualmente no tiene nada que ver que sea Oppo o otro, lo que pasa es que este año los móviles con Snapdragon 888 tienen muy malas autonomías solo hay que ver al Mi 11 o OnePlus 9 Pro, incluso el Mi 11 Ultra es muy justita. Pero bueno a todo ellos como al Oppo les salvan la carga super rápida que tienen, pero lo malo es que en un apuro o fuera de casa esa carga no se puede aprovechar salvo que te lleves el cargador siempre y tengas un enchufe a mano...

Yo no me caso con nadie en el último año he tenido todos los móviles top de todas las marcas - Huawei P40 Pro, Oppo Find X2 Pro, OnePlus 8 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Note 20 Ultra... nunca me había durado tanto un móvil como me está durando el S21 Ultra con eso te lo digo todo a mi la marca me da igual me importa que el móvil sea bueno, que vaya bien, buena batería, fotos, pantalla etc pero bueno no pongo en duda que el Oppo Find X3 Pro sea un movilazo, es el 2do que más me gusta ahora mismo, pero aún les quedan cosas por corregir.
Compi, y de experiencia en uso que me dices? Viniendo de Oxygen como dices, donde situas a OneUI, estoy pensando seriamente en pasarme al s21Ultra. Gracias compi
Responder Con Cita