Cita:
Originalmente Escrito por him75
|
No deberias descartarlo, es un movilaco, el primero que tuve me iba de escandalo, este en cambio no es asi, deben de ser algunas unidades, creo, porque hay muchos compañeros a los que no le falla. Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por runnerslot
Está claro, compañero spiral5. El F3, entre otros modelos, lleva un "sensor" de proximidad ultrasónico y lo has descrito muy bien. Pero la pregunta que surge es: ¿cómo, o qué circunstancia se puede dar, cuando dices: 'A mi la otra unidad me iba super bien, rara vez fallaba el sensor.' Y de verdad que quiero entenderlo. Máxime cuando ya me habrás leído en reiteradas ocasiones aquello de que -tenemos dos unidades en casa- que funcionan perfectamente. Algo no cuadra. 
|
Si, yo tampoco lo entiendo, supongo que debe de ser algunas unidades que no le funcione correctamente, de hecho no solo Xiaomi incorpora este tipo de sensor, otras marcas tambien lo hacen y tambien algunos usuarios han sufrido este tipo de incidencias que tampoco eran generalizadas. Saludos.