Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/21, 21:50:25
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Buff, cosas como estas me han hecho posponer o cancelar por el momento la compra de este terminal.

https://www.mundoxiaomi.com/tutorial...-no-eres-unico

S2
No deberias descartarlo, es un movilaco, el primero que tuve me iba de escandalo, este en cambio no es asi, deben de ser algunas unidades, creo, porque hay muchos compañeros a los que no le falla. Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Está claro, compañero spiral5. El F3, entre otros modelos, lleva un "sensor" de proximidad ultrasónico y lo has descrito muy bien. Pero la pregunta que surge es: ¿cómo, o qué circunstancia se puede dar, cuando dices: 'A mi la otra unidad me iba super bien, rara vez fallaba el sensor.' Y de verdad que quiero entenderlo. Máxime cuando ya me habrás leído en reiteradas ocasiones aquello de que -tenemos dos unidades en casa- que funcionan perfectamente. Algo no cuadra.

Si, yo tampoco lo entiendo, supongo que debe de ser algunas unidades que no le funcione correctamente, de hecho no solo Xiaomi incorpora este tipo de sensor, otras marcas tambien lo hacen y tambien algunos usuarios han sufrido este tipo de incidencias que tampoco eran generalizadas. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: