Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/21, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
A mi la otra unidad me iba super bien, rara vez fallaba el sensor, pero esta segunda unidad

va fatal, no para de fallar y lo de activarse solo en el bolsillo tambien me lo hace.
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Pues a esta segunda unidad hay que calibrarle el sensor
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
A esta unidad se lo he hecho ya en varias ocasiones pero sigue igual no me hace nada lo de la "calibracion" del sensor, cosa que por otro lado es casi normal, me explico, el sensor no es un sensor de proximidad real tal y como deberia ser, no va por infrarrojos, si lo llevase lo que haria el emisor de infrarrojos es emitir luz dentro de un espectro no visible, como un mando a distancia de una tele y el receptor capta la señal emitida, como haría la tele. Cuando la luz infrarroja rebota en nuestra cara la capta el emisor y entonces se activa automaticamente el apagado de la pantalla.

En vez de eso el F3 lleva un sensor de ultrasonidos que se activa combinandose con el giroscopio del telefono, cuando lo ponemos en una posicion vertical respecto a nuestro rostro se emiten los ultrasonidos y al rebotar en nuestra cara se apaga la pantalla, si no tenemos la cara en la posicion correcta o el telefono en la posicion correcta no se apaga y ya la tenemos liada. Es algo absurdo porque lo mas sencillo seria dejar el sensor de proximidad por infrarrojos y no fallaria nada. Saludos.
Está claro, compañero spiral5. El F3, entre otros modelos, lleva un "sensor" de proximidad ultrasónico y lo has descrito muy bien. Pero la pregunta que surge es: ¿cómo, o qué circunstancia se puede dar, cuando dices: 'A mi la otra unidad me iba super bien, rara vez fallaba el sensor.' Y de verdad que quiero entenderlo. Máxime cuando ya me habrás leído en reiteradas ocasiones aquello de que -tenemos dos unidades en casa- que funcionan perfectamente. Algo no cuadra.
Responder Con Cita