Cita:
Originalmente Escrito por lexullde
Como lo sabes sergio,me acaba de llegar el note y sabes que,no lo quiero ni regalado
Eso es una animalada,no se como pueden decir que es cómodo de llevar en el subforo del note,que flipaos,yo no lo cambio por mi s2.
El problema es que es para la mujer y cuando lo a visto casi me lo a tirado en la cabeza, pero ahora lo esta toqueteando y parece bien contenta
Es un regalo que le debia de hace dos años,dos cumpleaños,le he comprado des tablets de esas xinas y las acabe vendiendo,a la tercera va la vencidad,la verdad es que es muy guapo la pantalla es bestial,pero esto no es un teléfono,es una paranoya 
|
Pues si yo te contara lo que son las tablets chinas... y alguna europea... teléfonos gigantescos entre tablet y móvil que no es ni una cosa ni la otra... mejor no, que luego me mandan mp's alguno de mis jefes diciéndome que tiro piedras sobre mi tejado... pero es para mear y no echar gota... porque no me digas tú que con 5'3" de pantalla no es un móvil un pelín grande... Yo tengo en propiedad el Galaxy Tab de 10.1" y el Archos también de 10.1" y estoy medio cegato... A mi me gustan tablets de ese tamaño y móviles como el nuestro, y puuuuunto.
Cuando queráis algún aparato, me lo comentáis antes, que yo los he probado casi todos, los buenos y los malos y algo os puedo decir, seguro. Un saludo