Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 29/06/21, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
pues yo tengo en casa los dos ,el x51 5g,comprado aqui en fnac,y el x60 pro+ desde aliexpress.asi que os puedo dar mis impresiones de ambos.

el primero viene con un android casi sitock por no decir stock que va fluidisimo,con un tamaño,diseño y peso que ,no siendo un movil compacto,hace que lo sientas como tal,esta muy conseguido.
la pantalla muy muy buena,las camaras de sobresaliente,hacia tiempo que no me sorprendian tanto un conjunto,tanto,que atesoraba en casa un mate 20+,un lg v20,un note 10+..y acabe vendiendo el note,que es que utilizaba en mis viajes para camara,sustituyendole por este.
A nivel de experiencia de usuario fue lo que ademas me hizo decidirme,su fluidez,facilidad para tareas comunes(deshabilitar o poder desisntalar apps sin problemas ni historias)bateria,muy similar a la del note 10+(para mi uso,unos 2-3 dias)..el unico gran pero es que no es estereo,cosa que yo valoro mucho,peroi aun asi,su sonido es muy bueno,pero no estereo,cosa que el 60 pro+ no mejora,esto lo deberia hacer vivo sin duda....tampoco tienen ip68 ni carga inalambrica,lo segundo me importa menos pues no lo utilizaba pero lo primero si,el note lo use mucho en playa y piscina ,y al 60 pro+le he tenido que comprar una carcasa...
el 60 pro+ me aventue a pedirlo de aliexpress aun saliendome alli a 748 euros,tengo claro que aqui serian mas de 1000 y sin saber si va a lanzarse aqui...me aventure porque si ya me gustaron las camaras en el x51,que es el 50 pro plus,las del 60 firmadas por zeiiss me hacian remenorar la epoca dorada de nokia,..y luego me atraia probar el originOs que trae,propio de ellos y evolucionando desde funtouch pero el de alii,no el semistock europeo...
me llego hace un par de semanas,en color naranja vegano..es algo mas grueso y pesado que el x51,pero aun asi,no llega a los tochismos de los s21 por ejempllo..se sigue sientiendo compavto en mano,y la apariencia general es de calidad por todos lados...misma pantalla,sonido..
el soft es algo distinto ,es como tener dos sistemas en uno,por un lado,usando la interfaz propia de originOs,puedes combinar elementos en pantalla con carpetas de aplicaciones,cambiar tamaño,rediseñarlos,con mutitud de opciones de confihuracion y personalizacion..y lueego,con un solo boton,cambiar a un entorno mas tradiional por si no te acostimbras a ese tipo de escritorio,me parece una idea genial que te hace tener 2 tipos de telefono en uno solo,por si te aburres..puedes tener por ejemplo con un solo toque de eleccion el conjunto de lentes de la camara en el escritorio para acceder a cada una de manera directa...
y las lentes.....tambien me chocaba,porque ya lo habia visto,que en dxomark estuvieran mejor valoradas las de la serie x50 que estas,pero ene este caso,el tener ambos,ayuda ..todo es muy subjetivo,yo desde luego,si que noto diferencia en las fotografias,en el zoom,que ya de por si era buenisimo en el primero,en el segundo esta mejor,y bastante..las fotos las beo mas nitidas,con mejor nivel de detalle,y donde ambos van muy bien es de noche y en video,mencion aparte para sus modos superluna y astrofotografia,que son una delicia,pero es que de noche van genial..y el video..se nota y jucho el gimbal en ambos,el primero lo integraba la camara principal y el segudo lo lleva la gran angular..de verdad que es bestial el nivelk de estabilizacion,yo,que he usado gimbal aparte en su dia,he de decir que obviamente no es como uno de ellos,pero esta muy cerca,sobre todo en el segundo,de llegar a ese nievl....
ahora cuando me marche unos dias sera cuando podre probar a fondo la camara,me llevare el 60 pro+,pero desde luegp no me equivocado en mi eleccion.Tengo claro que son moviles claramente tapados por otras firmas aqui pero que si se llamaran samsung seria otra historia,somos asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: