Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/21, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Tengo una humilde pregunta. De dónde sacas esas afirmaciones y de qué pruebas comparativas hablas si hasta en emuladores están ya igualados?

Bueno perdona igualados no, porque rinden igual, pero Exynos siempre está mucho más fresco, 6-7 grados para ser más exactos, lo que se traduce en una diferencia de temperatura abismal.

Justo la web que pones deja claro "no hay diferencias considerables entre ambos, más bien en contra del Snapdragon 888 que siempre está varios grados por encima" yo no sé porque a algunos os cuesta reconocer que el Exynos 2100 es un procesador brillante...

El Snapdragon 888 se calienta, tiene una peor gestión de batería, solo hay que ver los Xiaomi Mi 11, OnePlus 9/9P o Oppo Find X3 Pro que con 4000-4500mAh sus baterías duran 2 suspiros, bastante menos que el S21 Ultra y mucho menos que el S21+ que si bien tienen un poco mayor batería, tienen Exynos.
Hola.
Quiero comentar que coincido en algunas de las cosas que comentas, pero en lo de la batería discrepo, creo, y lo digo por experiencia propia, que el Snapdragon 888 tiene una mejor duración de batería, que el exynos 2100, en mi caso, entre 30 minutos y 1 hora más.
Aunque la verdad es que este año están más igualados que nunca.
Lo que dicen sobre que el Snapdragon 888 es más caliente es verdad, y se nota en la mano.
El S21 Ultra es un movilazo, y me tiene enamorado ��.
Un saludo.

Última edición por tyronlanister Día 29/06/21 a las 12:53:54.
Responder Con Cita