Tema: [ CONSULTA ] ¿Por cual cambiarías?
Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 29/06/21, 07:39:09
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Con la oferta de prime day ha caído un find x3 pro. Llevo un tiempo con el iPhone, y el p30 pro de secundario, pero ya me estoy cansando de iOS y buscaba una alternativa.

Descartando los Huawei nuevos, ya que el “apaño” de instalar los servicios de google lo he probado y no me convence, este Oppo era el que más me llamaba la atención. En la mano tengo la sensación de tener el mismo móvil, dimensiones similares, diseño similar y mi “querida” pantalla curva, pero lo noto igual de cómodo de este, así que teniendo en cuenta todo lo que me ha durado el p30 pro, lo tengo que considerar como algo positivo. La capa de Oppo me gusta, todo muy similar a lo que estoy acostumbrado, aunque ya veo que el dialer es el de google sin grabación de llamadas, me tocará investigar.

La cámara tendré que probarla a fondo, y también ver que tal autonomía tiene. Las primeras impresiones son buenas, no pierdo casi nada de lo que tenia en el p30 pro, y gano varias (mejor cámara GA, 5G, Android 11, etc), pero cuanto más teléfonos recientes pruebo más claro tengo lo bueno que era y es el Huawei.
Cuando pruebes un poco mas las camaras, comentanos tus impresiones. Es el movil que mas me atrae para hacer el cambio y me gustaría saber si hay muchas diferencias con las cámaras del P30 pro.
Responder Con Cita