Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 28/06/21, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
@Lightning me he leido todos los post de este hilo y hay una cosa que no me queda del todo claro
Yo he instalado la eu e iniciado, pero al volver al recovery me dice 0mb osea que para que detecte la memoria interna habria que hacer format data pero claro si lleva una actualizacion de miui hara falta volver a hacerlo y se boraria todo? o si se hace desde el instalador de actualizaciones de miui no afectaria?
Supongo que cuando dices EU te refieres a la Xiaomi.EU, en teoría debería de pasar lo siguiente, iniciar el recovery y que aparezca el patrón para desbloquear el almacenamiento interno, una vez lo pones se desencripta y debería de dejarte acceder a los archivos, al menos eso me pasa con las roms que estoy probando AOSP, ya no toco MIUI y según las notas del desarrollador el desencriptar funciona tanto en MIUI como AOSP.

Si haces format data perderás todos los datos, sí. Sobre el instalador de actualizaciones no te sé decir de MIUI Custom, solo lo he usado en las AOSP y ahí te lo reiniciaba y tiraba directo del TWRP.

Ahora ya tengo el recovery actualizado, así que hablo de la ultima versión disponible.
Responder Con Cita