09/12/11, 12:58:46
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Versión de ROM: .... ya ni me acuerdo.
Versión de Radio: radi LOL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Sirio
Bueno, parece que el tema del consumo, se ha estabilizado, or la noche usaba Sleep as Android como despertador, pero parece que era el culpable del exceso de consumo, esta noche, con despertador y modo avion, liberando RAM antes de acostarme la deje al 100 % y ha amanecido al 100%. Ahora no se como conseguís pasar del día de duración, o no usáis el móvil, o yo lo uso demasiado. Incluso con las recomendaciones de Recoba23:
http://unaestrellaenlagalaxia.blogsp...imizar-el.html, me resulta imposible llegar al día por encima del 20 %. Usando 3G, whatsapp, correo, casi sin llamar. Cuando uso la conexión compartida del móvil con tablet y portátil veo normal que se drene la bateria, pero lo normal es que lo tenga cargando mientras comparto red  .
Recoba23, con tus ajustes de pantalla y retocando un pelin para que no se vea tan azul, , en exterior se ve mucho mejor, 
|
Lo que se "bebe" literalmente la bateria es el 3G, la unica manera que he encontrado para alargar un poco la bateria es el "toogle2G", mientras tienes el 2G conectado puedes usar el whatsapp y el correo y cuando quieres navegar conectas el 3g desde la barra de notificaciones. De todas maneras siempre dependera del uso del telefono que haga cada uno.
|