Tema: [ CONSULTA ] SGS II no enciende
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 09/12/11, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 526
Tu operador: Movistar

Si el telefono no enciende y no entra ni el recovery ni en dowloading.
Tranquilo porque te entra en garantia.
Te lo dice uno, que hace 2 semanas recibio el telefono del sat con el mismo problema y me dieron uno nuevo.
Es dificil que te vaya el usb que te dicen, te lo digo porque generalmente se usa para un semi brink y lo tuyo es un brink.
Responder Con Cita