Si el telefono no enciende y no entra ni el recovery ni en dowloading.
Tranquilo porque te entra en garantia.
Te lo dice uno, que hace 2 semanas recibio el telefono del sat con el mismo problema y me dieron uno nuevo.
Es dificil que te vaya el usb que te dicen, te lo digo porque generalmente se usa para un semi brink y lo tuyo es un brink.