Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/11, 12:51:01
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zinedinezizou Ver Mensaje
Buenos dias a todos,es mi primer mensaje en este foro aunque os lea desde hace tiempo.

Yo estoy en el mismo caso que algunos de ustedes y todavia estoy con "activacion de validacion de datos",hice mi compra el dia 1 a las 9:05 de la mañana,de los primeros creo yo,a traves del telefono.

Tras pasarme varios dias llamando y mirando la web cada dia,hoy por fin me han dicho que me faltaba por entregar la copia de mi DNI y mi libreta a su direccion de correo electronico,que me mandaron un mensaje diciendomelo a mi correo

Ya me lo podrian haber dicho todos estos dias que he estado llamando y no sabian que pasaba....

Espero que ahora no me digan que no tienen stock,que capazes son de hacerlo.

Un saludo y ya pondre algo si tengo la suerte de que me cambie el estado alguna vez,segun me ha comentado,el cinco dias habiles deberia tener todo listo me ha dicho por telefono.
Hiciste la compra a las 9:05 de la mañana???y eso???si hasta por la tarde no pusieron la pestaña para realizar la compra del Nexus...
Por cierto, los demás habeis tenido que enviarles fotocopia del DNI y de la libreta???porque ya van 2 personas que lo han tenido que hacer, y yo no he hecho nada de eso. Hay que hacerlo??
Responder Con Cita