Cita:
Originalmente Escrito por zinedinezizou
Buenos dias a todos,es mi primer mensaje en este foro aunque os lea desde hace tiempo.
Yo estoy en el mismo caso que algunos de ustedes y todavia estoy con "activacion de validacion de datos",hice mi compra el dia 1 a las 9:05 de la mañana,de los primeros creo yo,a traves del telefono.
Tras pasarme varios dias llamando y mirando la web cada dia,hoy por fin me han dicho que me faltaba por entregar la copia de mi DNI y mi libreta a su direccion de correo electronico,que me mandaron un mensaje diciendomelo a mi correo
Ya me lo podrian haber dicho todos estos dias que he estado llamando y no sabian que pasaba....
Espero que ahora no me digan que no tienen stock,que capazes son de hacerlo.
Un saludo y ya pondre algo si tengo la suerte de que me cambie el estado alguna vez,segun me ha comentado,el cinco dias habiles deberia tener todo listo me ha dicho por telefono.
|
Hiciste la compra a las 9:05 de la mañana???y eso???si hasta por la tarde no pusieron la pestaña para realizar la compra del Nexus...
Por cierto, los demás habeis tenido que enviarles fotocopia del DNI y de la libreta???porque ya van 2 personas que lo han tenido que hacer, y yo no he hecho nada de eso. Hay que hacerlo??