Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/11, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
Buenas,

voy a debutar con esta miui, actualmente llevo la ultima nightly de cyanogen (116) pero como lleva casi un mes de demora me voy a tirar a la piscina pero tengo alguna dudas que tras leer gran parte del hilo aun no me han quedado claras,

1º - Alguien la lleva puesta con la base KI4 ¿Le esta reportando muchos fallos? (es que a mi esta base me va de perlas con cyanogen y me daria coragequitarla).

2º - Estoy acostumbrado al Go launcher - ¿Si lo instalo el go launcher perdere las barra superior de notificaciones tan chula?.

3º - ¿Esta activado la reproducción de video avi por hardware o se sigue haciendo la descompresion por software?.

4º - ¿Es posible restaurar aplicaciones con Titanium ?

Si alguna pregutna ha sido respondida anteriormete pido disculpas, ya he probado con el buscador y leyendo parte del hilo (siempre salteado).

Gracias.
Yo la tengo sobre base ki4 y lo unico es FC en gestor de aplis (cambiando el tema de migueldemon por otro se arregla, ya ha dicho miguel que es fallo de su tema y ya lo he comprobado) y el maxthon tambien da FC pero ya te digo que reinstalandolo vuelve a funcionar.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk