Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/09, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por risketos Ver Mensaje
Como fiel seguidor de Vauss bajando la actualizacion si la x2 ya estaba de PM esta tiene que ser la repera.
una pregunta hay algun cab para poder quitar el color verde e cambiado el tema y se quita todo menos cuando le doy a inicio y vuelvo a ver el color verde.
Gracias
Te refieres a que3 si cambias de tema solo ves el verde en el inicio? quizas pueda ser por el enlage menu. Empieza a buscar por ahi.

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
HOLA VAUSS!!!

No pense que tan rapido subieras la actualizacion, asi que ya esta descargada e instalada.
Jejejeejej.

LA verdad tus ROMS son con las que mas he durado. Acababa de Flashear la BSB 1.21, ya que me llamaba mucho la atencion y la verdad esta muy bien. Pero por mas que cambie de radio sentia que la bateria no me duraba mucho en comparacion con la tuya X2.

Asi que de vuelta Compadre y con la nueva X2 EVO!!

Gracias por aņadirle lo de la conexion de datos al Comm manager era lo que realmente me hacia falta. Por lo demas tiene lo necesario para mi gusto.

Por otro lado, como tu llevas el foro de las radios. De todas las nuevas radios que han sacado cual recomiendas?.
Actualmente tengo la Radio 1.09.25.23.

Un Saludo y Gracias por esta Nueva ROM!!!!
La verdad es que de radio estoy muy perdido , he estado demasiado tiempo alejado de este mundo.....

Por otra parte ayer por la tarde logre portar el XIP/SYS 21038 y asi poder probar las nuevas aplicaciones de la diamond 2 (gracias nikitto, el tuto del xipporterex esta perfecto).

Si la cosa marcha bien y el tiempo me lo permite voy a empezar a cocinar la nueva x3.

Responder Con Cita