Buenas. Yo llevo con la pulsera desde gace una semana mas o menos, con la app descargada desde el navegador por apk. Yo vengo de una mi band 5 y hay cosas que si hecho en falta, pero por lo general lo que veo hasta ahora me gusta más que la xiaomi, que me tenía ya frito.
- Con respecto a tus puntos, a mi me conecta bien sin hacer nada (yo el movil lo pongo en modo ultra ahorro por las noches, y al despertarme conecta sin problemas) y sin activar gps, que solo lo activo cuando voy s correr.
- Lo de mantener la app bloqueada ya lo tenía que hacer yo con la xiaomi. Aquí lo hago por costumbre, pero el primer día me notificaba sin tener que bloquearla.
- A mi lo de los iconos y emoticonos me da exactamente igual la verdad. Solo lo tengo puesto para whatsapp y outlook, y con saber que me ha llegado algo me vale. Aunque la mi band 5 no me mostraba tampoco el icono del outlook.
- Lo del brillo estoy contigo, me resulta muy alto para la noche. Quiero pensar que lo añadirán más adelante.
- Lo de que no se eliminan las notificaciones al verlas en el móvil también sería un detalle que lo añadieran, aunque no me supone un problema la verdad.
- Lo de configurar vibraciones son detallitos que irán puliendo supongo, yo con 1 vibración para todo (excepto llamadas) me vale.
- Y lo de que vibre mientras esté la pantalla encendida no debería de pasar, al menos desde mi punto de vista.
Y por ejemplo veo que si no tienes activado la medición continúa de ritmo cardiaco ni la pulsera ni la app registran una pulsación puntual desde su apartado, ni siquiera se muestra en el icono de la pantalla principal. No se, son detalles a pulir supongo.
Hay un apartado en la app donde escribir sugerencias. Ya llevo 4 creo haha. Espero que valgan por lo menos para que lo mediten. Pero en general ahora mismo me parece mejor pulsera que la mi band 5 desde la que vengo. Que la 6 no puedo hablar obviamente.
Última edición por JaviMGalvez Día 27/06/21 a las 16:25:14
|