Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/21, 12:31:41
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Versión de ROM: Xiaomi.eu (semanal)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jose_alk Ver Mensaje
Hola

Ya tengo el archivo jar funcionando, los drivers ADB instalados y la depuracion USB activada, pero cualdo conecto el movil al PC me dice

Unauthorised device found!
Hola Jose.

"Se ha encontrado un dispositivo no autorizado." Tienes win 8 o 10, igual da. Los controladores ADB y Fastboot no están firmados y tu windows lo sabe...jajaja!

En tu ordenador vamos a: Configuración/Actualización y Seguridad/Recuperación/Inicio avanzado/Reiniciar ahora. Comenzará a reiniciarse tu pc y antes de acabarar verás una nueva pantalla de UEFI, que es una interfaz que controla el hardware de tu ordenador cuando lo enciendes y que sustituye a BIOS... Elige la opción 7, (Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados). Se apagará tu ordenador y cuando vuelva a arrancar instalas de nuevo los drivers de ADB y Fastboot, etc... no firmados.

A ver si ahora... Hay muchas historias en todo esto y no siempre sale a la primera. A mí por ejemplo me va todo bien con el F3 al conectarlo con el puerto usb 3.0 y a otros muchos si no lo conectas en puertos 2.0 na nai de la china. Tremendo.

Última edición por runnerslot Día 27/06/21 a las 12:49:21 Razón: Corregir palabra donde...Actualidad por Actualización. Sorry!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: