Somos el único terminal que no tiene de forma clara en ese apartado la última rom, como si fuesemos unos "don nadie".
Hay en ese apartado:
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900386
La tercera empezando por abajo, pone: Mi 10t lite tw, yo no sé si será esa, no tengo ni idea porque además te viene la versión en chino capuchino que no se entiende un pijo.
Estoy muy cabreado con ese asunto hasta tal punto que me voy a marcar un "ciao"mi" y me voy a otra marca.
No me gustan estos gestos por parte de esta marca ni me gusta que traten de menos por no comprar un movil de 600€.
¿Por qué todo el mundo tiene su maldita rom en plan cómodo y fiable de la web oficial de la comunidad y nosotros somos los únicos "tontos marginales" que no?
Y más que lo he reportado por varios hilos y los admin han pasado del asunto derivando las descargas a una app o una web de terceros.....NO ME DA LA GANA RECURRIR A TERCEROS CUANDO TODOS LOS DEMAS ESTAN EN SU SECCIÓN CORRESPONDIENTE!!
Y ahora perdonar las mayúsculas, voy a tomarme una infusión y a relajarme al sol pensando en que marca va a ser la que me pille este año que viene......