Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/06/21, 08:03:37
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por nike1973 Ver Mensaje
Hola consulte en el foro de eu, y creo el error fue instalar global rom android 11 en una rom miui eu modificada android 10 , debi de instalar global rom android 10 y recien actualizar android 11, o debi de flashear android 11 rom eu directamente y no hubiese tenido ningun problema, lo queria vender por eso queria que tuviera global rom, bueno mi equipo quedo inservible no entra a recovery ni a twrp , lo tienen que desarmar y conectar a puntos test point y usar una cuenta edl autorizada 40 dlres

Mi duda es : Si hubiese tenido eu rom 12.0.7 android 10 , lo actualizaba via ota 12.0.8 - 12.0.9 - 12.0.1 (android 11) y ya despues quisiera regresar a global rom , tendria que flashear firmware global base 12.0.7 o directamente 12.0.1 (android 11 ) hubiese tenido ese problema de nuevo? Al tecnico le pregunte y me dijo quizas sea por el anti rollback. Bueno espero alguie lo lea antes de que regresar a global para que no tuviese el mismo error .


PD: Sobre la foto de firmware 12.0.9, fue cuando me pase flash 12.0.1 me dio error xbl , descargue y quize pasar la ultima vercion android 10 12.0.9 pero fue en vano no reconocio y pidio cuenta edl autorizada.
No existe ningún conflicto de pasar de la xiaomi.eu a una rom oficial ya sea A10 o A11, tampoco tenemos antirollback como te dijeron, todas las roms oficiales tienen como numero de antirollback #2 tanto la A11 como la A10, por lo cual no hay problema en volver de versión y las custom roms no tienen antirollback directamente, el problema fue el miflash y sus errores que por eso no lo uso, prefiero hacerlo directamente con el script de la rom o xiaomitoolv2 de ser necesario, después no se clase de cuenta tendrá su técnico o directamente te esta dando largas, pero la cuenta miui autorizada no necesita destapar el teléfono ni historias de esas, los que tienen cuenta autorizada te arreglan el teléfono de manera remota, ellos se conectan a tu pc y vos solo conectas el teléfono al pc y listo ellos te lo reviven flasheando la rom con su cuenta autorizada, como vez el proceso no requiere nada de abrir el teléfono y cobran menos que esos 40 dolares.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de: