Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/11, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Hola Keuda.
Con Los Base Scripts tuyos no tenemos que tocar nada en los scritps de lirik y en los semaphore?
Imagino que se instalan desde el recovery?
Gracias
Eso es. No hay que tocar nada a menos que conscientemente se quiera, pero a groso modo por ejemplo viene desactivado el gestor de ram de lirik para que se ocupe el semaphore y asi poder cambiar desde la app del semaphore a nuestro gusto. Lo mismo con la SD card read ahead, la ROM ya viene configurada asi, pero el semaphore (1.9.1) nos mete unos scripts por defecto que no queremos que se activen como el VM dirty, ya que esto lo gestiona la ROM desde otro sitio. Asi que es buena idea que tras instalar la ROM le pasemos este zip base. Te diria que es lo mismo desactivarlo desde la app, pero por ejemplo quitando la opcion de disable bootloop detection, me dejaba rastros raros en el init.d (donde se ejecutan los scripts) e imagino no tendrian mayor consecuencia pero por asegurar es mejor tener esto limpito de rastros, asi que recomiendo que aunque se sepa lo que se hace, empezar pasandole el zip de mi firma, y ya luego toquitear (pero no aconsejo tocar la opcion del semaphore bootloop detection).

Si ya hemos instalado el zip de mi firma si instalamos el 2.2.1 ya no hace falta volverlo a instalar. Al menos el bm que es el que he probado, de todas formas si nos queremos asegurar basta con volver a pasarlo desde el recovery, ya digo es totalmente inocuo y no afecta mas que a los scripts que se ejecutan poniendolos como deben de estar para que haya una buena complementacion entre los thunderscripts los de lirik y los propios del semaphore.

Última edición por keuda Día 09/12/11 a las 12:08:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: