Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/06/21, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Puedes entrar a modo EDL, ahí se puede revivir. Pero no sabía que el programa te iba a pedir autenticarte. Tiene que ser tu cuaenta xiaomi que usaste para desbloquear el bootloader... O no te deja entrer con esa?



Yo tengo un LG y se usa un programa qfil que sirve para flashear y sacar backups en modo EDL. Hay que instalar drivers edl antes. No se si se podrá hacer lo mismo con un xiaomi y faltaría un archivo que usa ese programa que es para cada modelo de celular en especial.
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Buenas
Borras la ROM completa con el mismo TWRP e instalas en limpio la otra en archivo .zip, lo que podría pasar es que al ser Android 11 y pasar a la oficial diera error, pero en mi caso no llevo tampoco orangefox (que desconozco si lo instala igual, no lo he probado con el Poco x3), llevo el otro TWRP, pero aún así los .zip de las oficiales yo también los he instalado con el mismo TWRP, solo que el recovery custom lo pierdes, pero es flashearlo de nuevo con el PC.

Pero la pregunta es, si querías la: "surya_global_images_V12.0.1.0 .RJGMIXM_20210602.0000.00_11.0_global"
¿por qué en la captura adónde te marqué te sale la v12.0.9?
(Y supongo que ya sabes que el archivo debe ser el .tgz para miflash y descomprimido)
(Click para mostrar/ocultar)

De la que tienes actual a Android 11 puedes pasar directamente, si te va a borrar todo miflash e instalarte la que pongas como de fábrica, no es necesario poner la 0.9 y luego la otra, si es que es eso lo que tenías pensado de hacer.

Para no haber hecho este cambio y utilizado miflash, también ya que estabas con la xiaomi.eu, podías haber actualizado con el .zip a la que hay con android 11 que es la misma V12.0.1.0.RJGMIXM, limpias igual la rom y la instalas con el mismo orangefox. Que si preferías pasarte a la oficial también puedes claro y con miflash es seguro, pero no sé exactamente que error has hecho para que te salga eso o es la contradicción que te expuse.
Pero te lo digo porque pensándolo tras hacerlo te hubieras ahorrado el disgusto.

PD: Si no lo consigues de ninguna manera, utiliza el pograma Xiaomitools v2 que tiene opción para revivir, aunque es importante que funcione fastboot, si no, no puede leer datos, pero puedes intentarlo. Por lo menos para que no quede esa duda. Te llevaría a las ROMs a descargar si todo prosigue bien, y le pones mejor directamente la oficial global.
https://www.xiaomitool.com/V2

PD2: Dices que no entra en modo fastboot, haz este paso por probar (si no lo sabías) que es más sencillo que estar presionando los 2 botones.
Estando apagado totalmente el móvil (porque al no encenderse el "reinciar" no vas ha poder hacer uso de el, que se podría igual):

Presionas y mantienes presionado el botón volumen - y a continuación conectas el cable usb al puerto usb del PC (si es usb 2.0 el puerto mejor que se lleva mejor que los 3.0) y lo mantienes presionado entre 3-5 seg (normalmente lo aguanto presionado el botón volumen - hasta que veo fastboot en la pantalla, que me tarda sobre 3-4seg) y debería de entrar en modo fastboot, si ya en 10seg cómo mucho de espera no salta al modo fastboot, sueltas porque es que no va, posiblemente por lo que te pasó.

Esto es para que sepas cosas... te sirva o no, que también lo doy por hecho

Al login que te pide puede ser lo que te dice el compañero, que ingreses tu cuenta, también es verdad que es raro, nunca me ha pedido desde ahí la cuenta, además porque el bootloader ya lo tienes desbloqueado. No sé con que intención te lo pide, pero seguro que por algo mal hecho, porque por cosas bien hechas, nunca piden las cosas

A ver si solucionas el cacao y lo dices.

Para empezar creo que xiaomi había limitado lo del EDL no recuerdo desde que año o versión de Android, de hecho no hace mucho había buscado y no se encuentra ni un tutorial para revivir un poco x3 por este método, segundo lo de la cuenta autorizada por xiaomi no son nuestras cuentas de usuario normales, son unas cuentas que en su momento xiaomi dio (creo que vendió) a ciertas personas para que puedan revivir los teléfonos, obviamente xiaomi les cobra a ellos una comisión por el uso del servidor y ellos a su vez te cobran a vos depende de la persona entre 20 a 40 dolares por revivirlo.

Solo hay pocos Xiaomi que no pasan por caja, ya que algún héroe hizo un archivo para simular la cuenta autorizada pero solo para los teléfonos con MTK como el Redmi Note 8 Pro el cual tengo (ademas del poco x3 nfc) por lo cual podemos revivirlo con un programa que es para flashear dispositivos de MTK y simular la cuenta o hacerle creer que tenemos cuenta autorizada.

Mi consejo para el usuario si tienes garantía llévalo, pero no digas jamas que abriste el bootloader ni que fue en un mal flasheo, solo diga que estabas navegando por facebook por decir algo y de pronto se apago y quedo así, ellos no tienen forma de saber si el teléfono le abrieron el bootloader o si fue por un mal flasheo (ya que no da ni fastboot).

Si no tienes la opción de garantía entonces contacta a @allurba antes tenia cuenta autorizada o aun, pero es de confianza y te podría ayudar o recomendar a alguien de confianza pero obviamente no es gratis.

La próxima vez era tan sencillo como estando en la xiaomi.eu 12.0.8.0 QJGMIXM ir al twrp o orange flashear la rom global 12.0.1.0 RJGMIXM, format data confirmas con yes y reboot system (no son necesarios los wipes en este teléfono dependiendo la rom claro esta) y listo no hubieras pasado este problema.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: