Cita:
Originalmente Escrito por chito41
Os dejo el enlace al último kernel de 5 de diciembre de cyano, el 2.6.32.49 que lo llevo desde ayer y joder que grata sorpresa, va de lujo y no gasta nada nada de batería.
Antes llevaba el swiftextreme normal (el de bajo consumo no despertaba la pantalla a veces) y aunque iba bien, quise probar este. Os lo aconsejo.
De paso guardad la página que como veis es la de temasek (el desarrollador de cyano) y tiene colgado todo lo habido y por haber de nuestro tfno y más cosas (market nuevo, iconos y tonos ics, etc). Sólo teneis que fijaros a la izquierda y vais al directorio raiz. Salu2
http://www.mediafire.com/temasek#3edh9d36u710w
|
Hola,
he probado varias KANG y/o kernels de los que publica temasek y me he encontrado un problema: no me funciona Tasker; la cuestión es que yo lo utilizo para que automáticamente me cambie entre perfiles según mi ubicación y/o la hora y me resisto a abandonarlo así como así, claro. El problema lo tengo a partir de la P204-1; con ésta (que es la que tengo instalada ahora) funciona pero a partir de aquí ... caca de vaca.
Alguien mas con este problema o similar?
salud.