Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/09, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Eso Torliss esta claro, po tienes que depurar tu vesión porque estamos deseando meterle mano. Estoy seguro que como siga el camino de las tuyas, esta en WM 6.5 será una pasada estoy mas que convencido. Así que te animoa seguir trabajando para esa multidud de seguidores entre los cuales me encuentro

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Que barbaridad! Y no me espanto por el bug, que ya puede ser, me quedo maravillado con la combinación de teclas que has descubierto para salir del apuro! Que maravilla!

Lamento el inconveniente. Como he dicho en otro hilo, creo que la rom de Franlov ya cumple con el 99% de mis actuales espectativas con el wm 6.5 (reservo el 1% para mis manías con los archivos "pesados", con el consumo de ram y con la velocidad de ejecución). No veo necesidad de seguir con el proyecto, aunque a nivel privado sí lo terminaré (sin prisas) por cuestiones de orgullo cocinero.

La rom era una primera prueba que quería compartir para acelerar el prodeso de depuración. Te recomiendo la instalación de la Franlov ya que puedo tardar varias semanas en tener algo decente entre manos....

Saludos!!!

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita